envios orbe plata

Una vez formalizado el pedido, cuando hacemos la entrega a la empresa de mensajería, subimos el código de seguimiento a tu panel privado (si eres usuario registrado en nuestra web) y te enviamos un correo con los mismos datos.
En el momento de confirmación de la compra, ponemos a tu disposición la posibilidad de indicarnos una dirección de entrega diferente a la de facturación.

Los envíos a la península tendrán un coste de 4 euros para compras  hasta 15 euros.

Los envíos para compras superiores a 16 euros son gratuitos.

Las tarifas de envío para Islas Baleares, Islas Canarias u otros países consúltanos al correo info@orbeplata.com

Disponibilidad:

Si se agotasen las existencias de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue o anula el pedido.

En el caso de joyas personalizadas, se acordara la entrega y sus plazos directamente con el cliente.

Todos los pedidos son atendidos por riguroso orden de entrada. Los pedidos son despachados al día siguiente, como muy tarde, pero en algunas circunstancias se necesitan 2-3 días hábiles para tramitar el pedido.

En el caso de requerir plazos específicos como; fechas de bodas, cumpleaños, etc. Por favor consulte con nosotros antes de realizar el pedido a info@orbeplata.com

Plazos de entrega:

Todos nuestros envíos se preparan cuidadosamente para que la mercancía no sufra ningún desperfecto durante el transporte.
Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 16:00 horas, se entregarán dentro de un plazo estimado de  las 72 horas, por realizarse el pedido y la entrega en días hábiles, dentro de la Península.

Excepciones:

La entrega dentro de los días arriba marcados, también variará en el caso de que el cliente tenga alguna solicitud adicional, como grabación o similar, que en tal caso, se acordará con el cliente un nuevo plazo de entrega.

Para entregas fuera de la península consúltenos a info@orbeplata.com

­El producto siempre se enviará convenientemente protegido. No obstante en el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas por causas de transporte, ponga esta incidencia en conocimiento de Orbe Plata para poder solventarlo lo antes posible.